30 de julio de 2019

Tráiler de la tercera serie de The Walking Dead: "Sitios que no hemos visto... y zombies que no hemos visto"

447583.1.500.286.20190730105950
Vídeo de la noticia

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

AMC ha lanzado el primer avance del nuevo spin-off de The Walking Dead, una nueva serie protagonizada por un grupo de jóvenes que crecen en el Apocalipsis zombie y que es ya la tercera serie de la franquicia.

En el clip aparecen los protagonistas hablando a cámara, mientras su imagen de intercala con sus versiones de cómic. "Imagina que naciste en un mundo seguro y decides abandonarlo para descubrir la verdad sobre quién eres y cómo es el mundo", cuentan los personajes en el tráiler.

"Han estado pasando cosas en el universo The Walking Dead desde el principio de la historia. En sitios que no hemos visto, con gente que no hemos visto, con zombies que no hemos visto", adelanta el clip. "Pero lo veremos esta primavera", anuncia sobre la serie que llegará en 2020.

El segundo spin-off no incorporará The Walking Dead en su título, según un reciente comentario del jefe de programación de AMC, David Madden. Uniéndose a The Walking Dead y Fear The Walking Dead, la tercera serie sigue a los jóvenes que pertenecen a la primera generación criada después de la caída de la civilización.

"Va a ser completamente diferente de las otraa dos series", dijo el director de contenido de y co-creador, Scott Gimple. "Estamos tratando de abrir estos nuevos mundos de The Walking Dead para mostrar diferentes rincones, diferentes tonos, diferentes aspectos", explicó.

"Hay un gran secreto sobre el universo de The Walking Dead. Todos estos años acabamos de ver una pequeña parte de ese mundo. Hay mucho mundo allá afuera", dijo Gimple en la Comic-Con. "El gran secreto es que todo el tiempo ha habido otras civilizaciones que sobrevivieron al Apocalipsis. Vimos indicios de eso en la séptima temporada de The Walking Dead y ahora estamos a punto de mostrar mucho más del mundo en un montón de proyectos diferentes".

El spin-off no llegará hasta 2020, pero The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo 10 de octubre.

Contador

Para leer más


Lo más leído