Tráiler de la 2ª temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, al ritmo de Barbra Streisand

Tráiler de la 2ª temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, al ritmo de Barbra Streisand
26 de octubre de 2018 AMAZON

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Amazon Prime Video ha lanzado el cartel y un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, la serie ganadora de 8 premios Emmy, que llega a la plataforma el próximo 5 de diciembre.

"Hace un año comenzaba una nueva vida", dice Midge (Rachel Brosnahan) en el adelanto al ritmo del tema I'm The Greatest Star de la gran Barbra Streisand. Tras su triunfo en el Gaslight, la monologuista lo tiene claro: "Quiero ser grande y exitosa".

No obstante, las consecuencias de su ataque a Sophie Lennon se dejan sentir, haciendo que su ascenso en el mundo de la comedia sea más desafiante que nunca. Mientras la rutina de su trabajo como monologuista le pasa factura, la presión por sincerarse con su familia empieza a ser una carga para ella, especialmente cuando sus decisiones comienzan a tener un efecto dominó en todos a su alrededor.

El cartel refleja el estado emocional por el que la protagonista debe estar pasando en esta nueva entrega. Una mujer normal y corriente que quiere destacar con su trabajo. En la imagen, Midge posa en una estación de tren con un atuendo propio de los años 60. El único toque de color en la imagen lo aporta su vestimenta y la luz que le llega de los enormes ventanales, que simulan ser los focos de un gran escenario.

Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak completan el reparto de The Marvelous Mrs. Maisel, creada, producida y dirigida por Amy Sherman-Palladino y su compañero Daniel Palladino.

Contador