11 de diciembre de 2017

Tráiler de la 4ª temporada de Outlander: Un nuevo mundo para Claire y Jamie

Tráiler de la 4ª temporada de Outlander: Un nuevo mundo para Claire y Jamie
STARZ

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Cuando los fans de Outlander aún se están recuperando del final de la tercera temporada, la cadena STARZ ha lanzado el primer teaser de la cuarta tanda de capítulos. El vídeo, que ha aumentado el hype de los espectadores, muestra a los dos protagonistas manteniendo una tranquila conversación.

"Hay personas muy diferentes en las colonias americanas", explica Claire (Caitriona Balfe) a Jamie (Sam Heughan), que le escucha atento. La pareja protagonista aparece sentada bajo un árbol tapados con una manta en lo que parece una 'clase' sobre historia estadounidense. Todo apunta a que han iniciado una nueva vida en la costa de Georgia tras superar los obstáculos que se les presentaron en la temporada de anterior.

Después de abandonar Escocia, donde Jamie se enfrenta a una orden de arresto por traición y asesinato, y salvar al joven Ian de los piratas que lo habían capturado, Claire y Jamie están tratando de vivir el sueño americano y olvidar su pasado. En los libros de Diana Gabaldon, la pareja se cruza en su viaje con diversos grupos de colonos americanos, algunos de ellos más agradables que otros.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno oficial, la cuarta temporada de Outlander llegará a la pequeña pantalla a lo largo de 2018. El reparto de la serie lo completan Sophie Skelton (Bree Fraser), David Berry (Lord John Grey), Hannah James (Geneva Dunsay), Tanya Reynolds (Isobel Dunsay), Gary Young (Mr. Willoughby), John Bell (joven Ian), Lauren Lyle (Marsali MacKimmie) y César Domboy (Fergus Fraser), entre otros.