19 de julio de 2017

Tráiler de la 3ª temporada de Outlander: Claire regresa al siglo XX

Tráiler de la 3ª temporada de Outlander: Claire regresa al siglo XX
SONY PICTURES TELEVISION

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Outlander, la serie de ficción histórica protagonizada por Caitriona Balfe (Claire) y Sam Heughan (Jamie), está preparando el estreno de la tercera temporada el próximo 10 de septiembre y para que sus fans también se preparen para lo que viene, Starz publica el primer tráiler de la nueva temporada.

El vídeo comienza con Claire que, tras volver al siglo XX, está dando a luz a su hija Brianna y siendo recibida por su padre adoptivo, y marido de Claire, Frank (Tobias Menzies) quien promete que las "cosas van a ir bien" y cuidarla.

El tráiler desvela que en la tercera temporada Brianna crecerá hasta convertirse en una joven adulta lo suficientemente consciente para buscar junto a su madre a su verdadero padre, Jamie, a través del tiempo. Mientras tanto, Jamie sufre las penurias de la vuelta al siglo XVIII que es detenido y hecho prisionero por los casacas rojas.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Pero es el final del tráiler el que más interesa a los amantes de Outlander, sobre todo de los lectores de la novela creada por Diana Gabaldon: Viajera.

En los últimos segundos, Claire vuelve a 'A. Malcolm', una tienda de libros y tintorería. Este es el lugar donde Claire y Jamie quedaron en encontrarse tras 20 años (con 200 años de diferencia). Aunque no aparece ni Jamie ni Brianna en la escena, así que aún habrá que esperar hasta el estreno en septiembre.

Quizás este fin de semana se conozcan nuevos datos ya que los dos intérpretes protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, junto a casi todo el equipo y reparto de la serie asistirán a la Comic Con de San Diego el próximo 21 de julio para promocionar la nueva temporada de Outlander.

La sinopsis oficial de la temporada dice lo siguiente: "Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura aguardan en el camino hacia la reunión. La cuestión sigue siendo: cuando se encuentren, ¿van a ser las personas que se separaron en las piedras de pie, hace tantos años?".