Tráiler de la 8ª temporada de Juego de Tronos: El Hielo y el Fuego arrasan Poniente

Tráiler de la 8ª temporada de Juego de Tronos: El Hielo y el Fuego arrasan Poniente
7 de diciembre de 2018 HBO

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

HBO lanza el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Juego de Tronos. El avance, titulado Rocadragón, no contiene imágenes de los nuevos capítulos sino que muestra cómo la esperada batalla entre el hielo y el fuego arrasará con todo. La última tanda de episodios de la ficción, basada en los libros de George R. R. Martin, llegará en abril de 2019.

El avance arranca con un halo de hielo recorriendo el mapa de Poniente y congelando a su paso la figura de un lobo, emblema de la Casa Stark, y un dragón, señal de los Targaryen. Por su parte, el fuego irrumpe al otro lado del mapa, quemando la figura de un león, emblema de la Casa Lannister.

El teaser, de menos de un minuto de duración, anuncia que la última entrega se estrenará en abril, pero no contiene metraje de los nuevos capítulos ni adelanta ningún detalle sobre la trama, ni los personajes.

La octava temporada dará a Cersei, Daenerys, Tyrion, Jon Snow, Arya y compañía un final esperado durante años por los fans. Pero este no será el final de Poniente, ya que HBO ha dado luz verde a una precuela que tendrá lugar miles de años antes de los acontecimientos sucedidos en la versión original y que estará protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehous.

Contador