13 de diciembre de 2017

Tráiler de 7ª temporada de Homeland: Carrie Mathison vuelve a la acción

Tráiler de 7ª temporada de Homeland: Carrie Mathison vuelve a la acción
SHOWTIME

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Homeland, el thriller de espionaje protagonizado por Claire Daines, regresa a la pequeña pantalla con su séptima temporada el próximo 11 de febrero de 2018. Showtime ha lanzado el primer tráiler de la nueva tanda de capítulos, en los que la protagonista tendrá que hacer frente a una nueva amenaza.

Al final de la sexta temporada la recién elegida presidenta de Estados Unidos, Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), rompió su promesa con Carrie después de su intento de asesinato, y ordenó arrestar sin cargos a los 200 miembros de la inteligencia dentro de la investigación de los responsables del crimen.

Entre los presos se encuentra Saul Berenson (Mandy Patinkin), el mentor de Carrie, que consigue escapar y comienza a trabajar a las órdenes de Keane como consejero de seguridad. Tal como aparece en el vídeo, Carrie ha abandonado su trabajo en la Casa Blanca y ha regresado a Washington D.C. para vivir con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) mientras trata de acabar con la administración corrupta de la presidenta y liberar a sus compañeros.

Por su parte, Brett O'Keefe (Jake Weber), planea tomarse la justicia por su mano y aparece en el vídeo disparando a un cartel con la cara de Keane. "Los padres fundadores previeron el oscuro día en el que nos enfrentaríamos a una presidenta como ella", sentencia Brett.

En esta séptima temporada, que estará formada por seis episodios, se incorporan al reparto Morgan Spector (Boardwalk Empire), Sandrine Holt (House of Cards) y Leslie Margherita (Seven Seconds).