27 de septiembre de 2016

Tráiler de Supergirl: Superman conquista National City en la 2ª temporada

  • Tráiler de Supergirl: Superman conquista National City en la 2ª temporada
CW

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Cada vez queda menos para que Supergirl aterrice en la cadena CW, la casa catódica de los superhéroes de DC. La prima de Superman llegará con una segunda temporada en la que casi todo el protagonismo se lo llevará su icónico primo, Clark Kent. De hecho, el nuevo tráiler de la serie así lo demuestra. Superman llega pisando muy fuerte a National City.

   La cadena CW publicó en la cuenta oficial de Twitter de Supergirl el nuevo tráiler completo de la 2ª temporada. El vídeo, de un minuto, se centra en la llegada de Superman a la ciudad y la admiración de Kara hacia su primo se hace patente. Ambos formarán equipo en esta nueva etapa para luchar contra los villanos de National City.

   Por otro lado, con su alter ego de Clark Kent, el primo de Kara se unirá al equipo de CatCo Worldwide en donde seducirá a la jefa, Cat Grant y de paso a la hermanastra de su prima, Alex Danvers. "Vuela, lucha, corre... En familia", reza el tráiler de esta segunda temporada.

   El vídeo avanza también la primera imagen de de Lena Luthor, la hermana buena del villano Lex Luthor. Además, a modo de gag, Superman salva a una familia del impacto de una explosión. El padre, después del impacto logra decir: "Mejor nos vamos a Gotham". ¿Será el pequeño Bruce Wayne con sus padres?

NUEVOS INQUILINOS EN CIUDAD NACIONAL

   El próximo 10 de octubre es el día elegido por CW para emitir la segunda temporada de Supergirl. Además de la llegada de Superman y el actor Chris Wood -sin personaje asignado aún-, también aparecerán en Supergirl personajes míticos como Snappet Carr, un periodista contratado por Cat para ser el nuevo editor de CatCo Magazine, la Presidenta de los Estados Unidos (Lynda Carter) y la capitán Maggie Sawyer de la Unidad de Delitos Especiales de Metrópolis como sus nuevos aliados.

   En los nuevos episodios, el personaje de Benoist deberá unir fuerzas con otros superhéroes. Tras la adquisición de Supergirl por parte de The CW, los fans podrán volver a verla junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en el crossover más grande de la historia.

Para leer más