6 de febrero de 2017

Stranger Things: Tráiler de la 2ª temporada, llegará en Halloween

341550.1.644.368.20170206101303
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Los extraños sucesos de Stranger Things volverán a Netflix en Halloween, es decir, el 31 de octubre. La plataforma ha lanzado un breve adelanto de la segunda temporada de la serie durante la emisión de la Super Bowl esta madrugada, en el que 'el otro lado' está muy presente.

El tráiler comienza con un anuncio de los gofres que tanto le gustan a Eleven (Bobby Millie Brown), quien parece despertar al otro lado, con uno de sus signos característicos: la sangre en la nariz. El trío formado por Gustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) también aparece en el adelanto, disfrazados de los Cazafantasmas. Una imagen que salió a la luz hace unos días y que señala que el capítulo podría ambientarse en el mismo día de Halloween.

La segunda temporada de Stranger Things tiene lugar en 1984, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada. Precisamente ese año se estrenó la primera película de Los Cazafantasmas, y por lo que parece, los protagonistas son grandes fans de la cinta y de acabar con monstruos.

Pero lo más intrigante del tráiler es el tono apocalíptico que adquiere el cielo, iluminado de rojo y con la silueta de un monstruo aún más grande que el Demogorgon, frente al que se encuentra Will (Noah Schnapp).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en octubre de este año con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

De momento se conocen pocos detalles de la nueva temporada. Hace unos días David Harbour (sheriff Hopper) adelantó algunos detalles: "aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología"