El tráiler de Stranger Things anuncia los reveladores títulos de los capítulos de la 3ª temporada

El tráiler de Stranger Things anuncia los reveladores títulos de los capítulos de la 3ª temporada
10 de diciembre de 2018 NETFLIX

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things en verano de 2019, y aunque aún queda una larga espera, la plataforma ha dado un pequeño adelanto a los fans publicando los títulos de los episodios de la nueva entrega. Ocho títulos que podrían haber dejado algún spoiler.

'Suzie, ¿me recibes?', 'Ratas de centro comercial', 'El caso de la socorrista desaparecida', 'La prueba de la sauna', 'El origen', 'El aniversario', 'La mordedura' y 'La batalla de Starcourt', son los nombres de los capítulos que componen la entrega, tal como reveló Netflix en un breve vídeo. "En el verano de 1985, la aventura continúa...", señala el clip.

https://www.youtube.com/watch?v=kdz90_tKld0

Hasta ahora, no ha aparecido ningún personaje llamado Suzie, aunque la madre de Max (Sadie Sink) se llama Susan. Dada su escasa presencia en la segunda temporada, es probable que no haya ninguna relación, lo que sugiere que Suzie será un personaje completamente nuevo.

Un primer adelanto de la tercera temporada lanzado el pasado julio reveló que la ciudad de Hawkins tendrá un nuevo centro comercial, Starcourt Mall, que a juzgar por el título del último episodio, será escenario de un enfrentamiento.

Salvo la apertura del nuevo centro comercial, por el momento no se conocen detalles de la trama, salvo que Steve Harrington trabajará en una heladería de Starcourt Mall, junto con la recién llegada Robin, tal como mostró el primer adelanto.

Además, el actor David Harbour, Jim Hopper en la ficción, reveló que su personaje se centrará en su relación con Eleven (Millie Bobby Brown) en los nuevos episodios, que mostrarán "mucha vida doméstica".

Por su parte, el productor Shawn Levy destacó que la tercera entrega será "más oscura de lo esperado". "La tercera temporada irá a lugares más oscuros e incuestionablemente con más acción que nunca antes", apuntó Levy.