6 de mayo de 2015

Tráiler de la segunda temporada de The Strain: "Lucha o muere"

  • Tráiler de la segunda temporada de The Strain:  "Lucha o muere"
FX

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   "Lucha o muere". Este es el mensaje del primer tráiler de la segunda temporada de The Strain, la serie vampírica de Guillermo del Toro para FX, que verá la luz en julio de este año.

   En la nueva entrega continuará la batalla entre los supervivientes de Nueva York, liderados por el epidemiólogo del CDC, el Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll) y los vampiros.

   "Vamos a recuperar esta isla", advierte la concejal de ciudad (Samantha Mathis) en el tráiler, mientras se suceden imágenes de Nueva York totalmente invadida por vampiros. Por otro lado, el Maestro parece sufrir una terrible transformación.

   En la lucha contra los vampiros, Abraham Sertrakian (David Bradley) se compromete en el avance a "combatir al Maestro" hasta el día de su muerte. Una misión que también tendrán Eph y Norah, aunque en su caso, haciendo uso de los conocimientos científicos para tratar de detener la expansión del virus vampírico.

Y NUEVO CARTEL

   El cartel de la nueva tanda de episodios, que no verá la luz hasta julio de 2015, tampoco augura nada bueno para los escasos habitantes de Nueva York.

   Entre las nuevas incorporaciones de la serie destacan Lizzie Brochere, quien dió vida a Grace en American Horror Story: Asylum, y Max Charles (The Amazing Spider-Man), que reemplaza a Ben Hyland como el hijo del protagonista, Zach Goodweather.