13 de enero de 2015

El tráiler más sangriento de Penny Dreadful

El tráiler más sangriento de Penny Dreadful
SHOWTIME

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Penny Dreadful volverá a la pequeña pantalla con una segunda temporada más terrorífica que la anterior. Y mientras los fans esperan impacientes el regreso de la ficción, que no tendrá lugar hasta el 26 de abril, Showtime nos pone los dientes largos con un sangriento tráiler.

   El lanzamiento del tráiler ha tenido lugar durante el panel de Showtime en el Television Critics Association press tour y fue presentado por el creador de la serie, John Logan, y algunos de los miembros principales del reparto como Josh Hartnett (Ethan Chandler), Thimothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Harry Treadaway (Victor Frankenstein) y Helen McCrory (Madame Kali).

   El equipo también aprovechó la ocasión para revelar algunas claves de los nuevos episodios y la gran diferencia respecto a la anterior entrega. "En la última temporada, nuestros héroes eran cazadores. Ahora, serán cazados", explicaba el creador.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En la segunda temporada también descubriremos más sobre Ethan y su naturaleza de licántropo, ya que su autodescubrimiento será una parte fundamental de la trama de los nuevos episodios. "Ethan conocerá exactamente qué es", apunta John Logan.

   En cuanto al baño de sangre que aparece, literalmente, en el tráiler, McCrory explicó que el equipo trabajó durante meses para perfeccionar la escena.

   Esta nueva tanda de episodios también contará nuevas caras como Patti LuPone, que aparecerá como un personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa; Douglas Hodge como un investigador de Scotland Yard; Sarah Greene como Hécate, la hija de Poole, y Johnny Beauchamp como un hombre con un singular pasado.

   Además, volverán Helen McCrory como Evelyn Poole (alias Madame Kali) y Simon Russell Beale como el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle.