8 de abril de 2019

Tráiler de Lucifer, que resucita más sexy en Netflix: "Gracias a los fans por traernos aquí"

Tráiler de Lucifer, que resucita más sexy en Netflix: "Gracias a los fans por traernos aquí"
NETFLIX

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha dado la bienvenida a Lucifer, serie que rescata después de que fuese cancelada por Fox, con su primer teaser, protagonizado por Tom Ellis, Lauren German e Inbar Lavi, quien ha sido elegida para interpretar a Eva. Un avance en el que los protagonistas agradecen a los fans todo su apoyo.

En el clip, aparecen las actrices presentándose y anunciando la nueva temporada. "Soy Inbar, interpreto a Eva en la nueva temporada. Como Adán y Eva, el pecado original. Ya sabéis, es culpa del Diablo. Es tan sexy", dice la actriz, antes de que German la interrumpa para evitar spoilers.

Es entonces cuando aparece Ellis. "No sé si os habéis dado cuenta, pero me siento en casa aquí en Netflix", dice el actor, luciendo una bata y sosteniendo una taza. "Quiero darles las gracias personalmente a los fans por traernos a la tierra prometida", añade. "Estoy ansioso por que veáis lo que tenemos para la próxima temporada".

"Gracias a todos vosotros por salvar Lucifer", apunta German. "Estamos aquí solo por vosotros". "Muchos fans me han preguntado en redes sociales 'Ahora que la serie está en Netflix, ¿va a cambiar?'", revela Ellis. "Y la respuesta es no", contesta.

"Netflix quería tener a Lucifer porque realmente les encanta la serie que ya teníamos", dijo Ellis en la ACE Comic Con a finales del año pasado. "Así que hemos tenido cuidado, no queremos cambiar demasiado nuestra serie porque esa es la serie que a la gente realmente le gustó", agregó.

La cuarta temporada de Lucifer aún no tiene fecha de estreno oficial, aunque todo apunta a que la nueva entrega, que contará con diez episodios, llegará este año.

Para leer más