29 de octubre de 2015

Tráiler de 'Haunted', la resurrección de Constantine en Arrow

Tráiler de 'Haunted', la resurrección de Constantine en Arrow
THE CW

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Uno de los crossovers más esperados de la televisión está a punto de llegar. La llegada de Constantine a Arrow era uno de los alicientes que marcaban la cuarta temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell... Y ese momento llegará en el próximo episodio, del que ya están anunciando a bombo y platillo.

   El debut de Matt Ryan en Arrow se producirá el próximo miércoles 4 de noviembre en la serie de The CW. La aparición del exorcista, demonólogo y maestro de las artes oscuras, tendrá lugar en el capítulo 'Haunted'.

   La cadena ya ha lanzado dos tráilers en el que se muestra la llegada del superhéroe de la serie de la NBC. En ambos clips -con cortes muy parecidos- se presenta al personaje de John Constantine que acude a la llamada telefónica de Oliver, que le pide ayuda. Las mismas escenas de acción aparecen en los dos adelantos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este capítulo supondrá la vuelta del cazador de demonios a la televisión después de que NBC cancelara Constantine con tan sólo 13 episodios y una única temporada. El actor que daba vida a John Constantine en la serie original, cargó duramente contra la cadena por considerar un error la cancelación de la ficción.

   En unas fotos publicadas por ComicBookMovie, se puede echar un primer vistazo a Matt Ryan con su habitual atuendo de John Constantino, junto con Stephen Amell, Katie Cassidy, y otros actores de la serie.

   Además, las imágenes vienen acompañadas con una descripción del episodio: "Cuando las cosas se ponen peor con Sara (Caity Lotz), Oliver (Stephen Amell) pide un favor a un viejo amigo que experto en asuntos místicos, John Constantine (Matt Ryan)".

  

   

   La relación entre Arrow y Constantine es muy buena. Tanto, que el propio Stephen Amell declaró hace meses que no le hubiera importado hacer un cameo en la serie de NBC, en el caso de que ésta hubiera renovado por una segunda tanda de episodios.

   Arrow sigue emitiendo su segunda temporada con éxito todos los miércoles a las 20:00 horas en la cadena estadounidense, The CW.

Para leer más