20 de febrero de 2015

Tráiler del final de Mad Men: La fiesta se acaba

Tráiler del final de Mad Men: La fiesta se acaba
AMC

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado un nuevo tráiler del adiós definitivo de Mad Men. Como era de esperar, y teniendo en cuenta que su creador Matthew Weiner trata por todos los medios de desvelar la menor información posible sobre los últimos episodios, el tráiler no aporta gran información, aunque sí nos traslada una idea clara: la fiesta llega a su fin.

   Con el Love Hangover de Diana Ross de fondo, aparecen Don Draper (Jon Hamm), Megan Draper (Jessica Paré), Peggy Olson (Elisabeth Moss), Betty (January Jones) y compañía con sus nuevos trajes de los inicios de los 70, en medio de una fiesta que llega a su final.

   El vídeo, de tan solo treinta segundos de duración, parece indicar que Los Ángeles será un escenario muy importante en los siete episodios restantes de la serie. El clip, también hace referencia a la posibilidad de una nueva relación entre Pete Campbell y Peggy Olson, que es uno de los grande cabos sueltos de la ficción de AMC.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

BIENVENIDO A LOS 70

   Tanto el tráiler como las imágenes que vieron la luz hace tan solo unos días desvelan que Don Draper y compañía ya están preparados para decir adiós a los 60 y dar la bienvenida a los 70.

   Siguiendo los pasos de Breaking Bad, AMC dividió la séptima y última entrega de Mad Men en dos mitades. Así, la serie -cuyo final estaba previsto para el 2014- alargó sus últimos días hasta el 2015 con una última tanda de siete episodios, titulada The End of an Era (El final de una era).

   Desde que el drama centrado en Don Draper viera la luz en 2007, la serie se ha convertido en una de las favoritas tanto para el público como para la crítica, con 15 premios Emmy, incluyendo el de mejor serie dramática.

   El primer episodio de los siete que conforman la segunda mitad de la séptima y última entrega, The End of an Era, verá la luz el próximo 5 de abril en AMC.