9 de septiembre de 2014

Tráiler extendido de la cuarta temporada de Once Upon A Time

Tráiler extendido de la cuarta temporada de Once Upon A Time
ABC

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Once Upon A Time continúa la campaña promocional de su cuarta temporada con un nuevo tráiler. Los primeros avances mostraban la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke, y este nuevo clip desvela algunos detalles sobre el pasado de Bella antes de conocer a Rumple.

   El tráiler, de un minuto de duración, comienza presentado a algunos de los personajes principales de la serie como Blancanieves, El Príncipe Encantado, La Reina malvada, Bella, Rumpelstiltskin, Mulan, Robin Hood, Ariel, Peter Pan, y Garfío, entre otros.

   Además, muestra como llega Elsa al pequeño pueblo de Storybrooke sorprendiendo a todos sus habitantes, que la miran con recelo, menos uno. Regina parece haber encontrado una aliada en la Reina de las Nieves.


   La malvada reina volverá a sembrar el caos en los nuevos episodios de Once Upon A Time. La entrega anterior concluyó con Regina alejándose de los habitantes de Storybrook, tras el regreso de entre los muertos de Marian, la difunta esposa de Robin Hood, a la que Emma y Hook trajeron con vida de su viaje al pasado.

   El clip también destaca lo que parece ser el famoso baile de salón de la cinta de animación de Disney, La Bella y La Bestia. De hecho, la cuarta temporada de la mágica serie de ABC contará con la presencia de Frances O'Connor (A.I. Inteligencia Artificial), quien encarnará a la madre de Bella, Colette.

   La actriz hará su debut en el sexto capítulo, pero tendrá un impacto tan grande en Belle que no se descarta que vuelva a aparecer en otro episodio de la temporada.

   La cuarta temporada de Once Upon A Time arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke.