11 de enero de 2015

Tráiler extendido de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Tráiler extendido de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad
AMC

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

   Los fans de Breaking Bad están de enhorabuena, ya que el spin-off de este exitazo de AMC está a punto de aterrizar en las pantallas. Better Call Saul ha estrenado un nuevo tráiler que explora con todo lujo de detalles la historia de Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman.

   El clip, de dos minutos de duración, empieza con una detención de Saul. "Por favor, llámeme McGill, James McGill, soy abogado", dice un protagonista que parece encontrarse en apuros. Le sigue un: "Es tu momento, zorro", como antesala al gran espectáculo en el jurado.


Extended Trailer- Better Call Saul por jezza141

 

   El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul debutará el 8 de febrero en AMC. La serie ha causado mucha expectación entre los espectadores, puesto que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.

   Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

   La serie narrará la transformación de Jimmy en Saul, y por tanto, se desarrolla seis años antes de que Goodman conociera a Walter White (Bryan Cranston). Antes de ser Saul, era Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino y de una forma de llegar a fin de mes.