8 de octubre de 2015

Tráiler del especial navideño de Sherlock: "Esto es la guerra"

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   Sherlock regresa al Londres vitoriano en el primer tráiler del especial navideño de la serie que la BBC estrenará en diciembre. El regreso de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se ha hecho esperar pero, por lo que podemos ver en este avance, será un genial regalo de navidad para los fans.

   Tal y como anunció el creador de la serie en la Comic Con de San Diego, Steven Moffat, la cuarta temporada de la ficción será más "oscura" y "sangrienta" que las anteriores,  y un poco de ello se muestra en este nuevo tráiler de Sherlock.

   El clip de un minuto y medio de duración, traslada a Sherlock y Watson a la Era Victoriana del Siglo XIX, época en la que situó la trama original su creador, Arthur Conan Doyle. Allí, aparecen los dos detectives por las calles de Inglaterra, corriendo por los oscuros callejones de niebla y oscuridad.

   En una época de guerra, "toda guerra tiene misiones suicidas, y no nos engañemos: esto es la guerra", dice el protagonista.

Cargando el vídeo....

   Una trama oscura que, aunque este capítulo especial no esté conectado con los capítulos anteriores de la serie y no siga el hilo conductor de las tres temporadas previas y de la próxima temporada y tenga identidad propia, se aprecia ese toque "oscuro" que tendrá la cuarta entrega de Sherlock.

LA TRAGEDIA LLEGARÁ A LA CUARTA TEMPORADA

   Mark Gatiss, co-creador de Sherlock y actor de la serie, afirmó en noviembre del año pasado que la "tragedia" rondará la cuarta entrega del exitoso drama de la BBC.

   Gatiss, afirmó a  Radio Times: "No siempre se puede esperar la tragedia, sí nuevas aventuras, pero así es el desarrollo".

   Aunque no hay ninguna trama oficial de la serie, los rumores apuntan a la muerte de la esposa de Watson como la mayor tragedia de esta, siguiendo así la trama original de la novela.

   De ser así, se terminaría de confirmar esa temporada "oscura" y trágica para los personajes de Sherlock. Habrá que esperar hasta 2016 para ver los nuevos episodios, dos años después del fin de su tercera temporada.