30 de marzo de 2015

Tráiler de Daredevil: El hombre y el superhéroe

Tráiler de Daredevil: El hombre y el superhéroe
NETFLIX

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   A menos de dos semanas del estreno de Daredevil, Netflix y Marvel han lanzado un nuevo avance de la serie. En esta ocasión, el clip explora la transformación de Matt Murdock en el superhéroe Daredevil.

   El avance, de medio minuto de duración, destaca como Matt Murdock (Charlie Cox) se enfrenta a cada malechor del arsenal de Kingpin, alias Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), para tratar de mantener la Cocina del Infierno a salvo.

   En medio de las escenas de lucha, también aparece un joven Matt que desvela como perdió la vista y fue consiguiendo mejor audición y un nuevo vistazo al interés amoroso del protagonista, Karen Page (Deborah Ann Woll).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a Cox, D'Onofrio y Ann Woll aparecerán en Daredevil Foggy Nelson (Elden Henson), Wesley (Toby Leonard Moore), Claire Temple (Rosario Dawson), Leland Owlsey (Bob Gunton) y Vanessa Fisk (Ayelet Zurer).

LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES

   Entre los últimos fichajes de la serie de Marvel y Netflix destacan Rob Morgan (Person of Interest), que se meterá en la piel de Turk Barrett, alias Mauler, un delincuente de poca monta dentro de la Cocina del Infierno; y Matt Gerald (Avatar, Dexter) que dará vida a Melvin Potter, alias Gladiator.

   Entre el resto de nuevas caras están Peter Shinkoda (Falling Skies) como Nobu, un hombre de negocios japonés que estará relacionado con Wilson Fisk y Wai Ching Ho (Ley y Orden) como Madame Gao, la poderosa mujer dueña de su propio negocio.

   Cierran las incorporaciones Nikolai Nikolaeff (Sea Patrol) y Gideon Emery (Grimm) como Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos que llegan a Estados Unidos para lavar su imagen y comenzar una nueva vida.

   Los trece episodios que forman la primera temporada de Daredevil verán la luz el próximo 10 de abril a través de Netflix.

Para leer más