3 de julio de 2014

Tráiler de la cuarta y última temporada de The Killing

Tráiler de la cuarta y última temporada de The Killing
NETFLIX

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el primer tráiler de The Killing, que tras ser cancelada hasta en dos ocasiones, comenzará su a emitir su última tanda de episodios, la cuarta, el próximo 1 de agosto.

   El tráiler de esta última temporada, de un minuto y medio de duración, con un ambiente gris y lluvioso que refleja el clima de Seattle, presenta el nuevo caso al que se enfrentan los protagonistas.

   Los detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) tendrán que resolver el asesinato de toda una familia, salvo el hijo.

      "Tengo un nuevo caso. Mató a su familia y luego se disparó. Es una carnicería", explica Holder en el vídeo. Mientras que el joven acusado afirma: "Nunca les haría daño ni a ellos ni a nadie. No soy un monstruo".

   Por otro lado, siguen desapareciendo chicas, lo que llevará a la pareja de detectives a límites insospechados. "Nunca encontraran a esas chicas. Nadie sabe que están en el lago, solo nosotros", afirma Linden en el tráiler.

   El clip también hace referencia a los acontecimientos que cerraron la tercera temporada. "Solo tenemos que apegarnos a nuestra historia, Linden. Nadie se va a enterar", le dice Holder a su compañera. "¿Te deshiciste del arma? ¿Y de los casquillos?", le pregunta. "Lo haré", afirma ella. "No quiero ir a la cárcel", concluye Holder.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En 2012, AMC canceló The Killing tras su segunda temporada, pero la cadena decidió resucitar la ficción por una tercera entrega, tras la cual volvió a dar por concluida la andadura televisiva de la serie.

   Netflix surgió para rescatar la serie en una cuarta temporada, de tan solo seis episodios, que pusiera punto final a la historia de los detectives Sarah Linden y Holder.

Para leer más