16 de mayo de 2014

Tráiler de cinco minutos de The Flash, el spin-off de Arrow

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Tráiler de cinco minutos de The Flash, el spin-off de Arrow
CW

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión del último episodio de la segunda temporada de Arrow, The CW lanzó un tráiler de cinco minutos de su spin-off, The Flash, junto con el clip del primer capítulo de la serie que verá la luz los martes del próximo otoño.

   The Flash, centrada en el superhéroe escarlata más rápido de DC Comics, llega de la mano de Greg Berlantini y Andrew Kreisberg -creadores de Arrow-, junto a Geoff Johns, quien escribió el episodio piloto cuya dirección corre a cargo de David Nutter.

   El tráiler extendido incluye las imágenes del noveno episodio de la segunda temporada de Arrow, cuyo protagonista, Oliver Queen (Stephen Amell), también aparece. Tras una extraña explosión un rayo impacta en Barry Allen (Grant Gustin) induciéndole al coma. Después, despierta acompañado de Cisco (Carlos Valdés) y la doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker), aunque algo ha cambiado dentro de él.

   En el vídeo, también empezamos a vislumbrar los inicios de su relación con Iris West (Candice Patton), mientras su cuerpo continúa cambiando y adquiriendo super velocidad hasta que al final del tráiler se enfunda el traje escarlata.

   Mientras que en el clip, de medio minuto, vemos la velocidad que puede alcanzar Barry cuando se enfunda el traje de Flash y cómo salva a un ciclista de acabar atropellado por un taxi.

   Junto a Grant Gustin, Carlos Valdés, Danielle Panabaker y Candice Patton, forman parte del reparto de la nueva apuesta televisiva de The CW, Jesse L.Martin como el padre de Iris, el detective West; Michelle Harrison como la madre de Barry, Nora Allen; y John Wesley Shipp, el Flash de la primera serie de televisión sobre este personaje de DC Comics, en un papel secreto.

/div>