28 de enero de 2015

Tráiler de Better Call Saul para Netflix

Tráiler de Better Call Saul para Netflix
AMC

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Better Call Saul. Netflix, la plataforma encargada de la redistribución online de la precuela de Breaking Bad ya ha puesto fecha al estreno de la serie con un nuevo tráiler.

   Better Call Saul llegará a Netflix tan solo un día después de su estreno en AMC. Por tanto, el primer episodio de la ficción protagonizada por Bob Odenkirk (Saul Goodman) verá la luz el 8 de febrero en AMC, coincidiendo con el regreso de The Walking Dead, y el 9 de febrero estará disponible para su visionado online en Netflix.

   El segundo capítulo seguirá pasos de su antecesor y pasará a formar parte de Netflix el 10 de febrero, un día después de su estreno en Estados Unidos.

   El resto de episodios de la primera temporada de Better Call Saul estarán disponibles los martes en Netflix, un día después de su estreno oficial.

   Better Call Saul, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

   En España, Better Call Saul será retransmitida por Movistar Series, que también estrenará los episodios tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más