17 de mayo de 2019

Tráiler de Batwoman: Ruby Rose se conjura para proteger Gotham... ante el traje vacío de Batman

Tráiler de Batwoman: Ruby Rose se conjura para proteger Gotham... ante el traje vacío de Batman
THE CW

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

The CW ha establecido su calendario de series para la próxima temporada y con ello, ha lanzado el primer tráiler de Batwoman, que muestra a Ruby Rose retomando su papel de Elseworlds.

El clip muestra a la villana Alice, interpretada por Rachel Skarsten, aterrorizando a la ciudad de Gotham. Pero una nueva justiciera con capa asumirá la protección de la ciudad. Kate Kane hace su aparición, visitando la Batcueva para coger prestado uno de los trajes de su primo, Batman, y modificarlo.

Tal como asegura la sinopsis oficial, "Kate Kane nunca planeó ser la vigilante de Gotham". Sin embargo, tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, la ciudad está sumida en el caos y necesita desesperadamente un nuevo protector.

"Jacob Kane es ahora quien protege a la ciudad su milicia. Años atrás, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas, y envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de entrenamiento brutal, Kate regresa a casa", continúa la sinopsis, que adelanta que el personaje de Rose deberá ayudar a su padre.

"Para ayudar a su familia y su ciudad, tendrá que convertirse en algo que su padre odia: un caballero oscuro vigilante". La descripción también menciona a la ex-novia de Kate, Sophie, por la que todavía guarda sentimientos.

Además de su serie en solitario, Batwoman aparecerá en Crisis en las Tierras Infinitas, próximo crossover del Arrowverso que se convertirá en el más largo de la historia, sumando un total de cinco horas de duración.

Contador

Lo más leído