12 de abril de 2015

Tráiler de Ballers, lo nuevo de Dwayne Johnson para la HBO

Tráiler de Ballers, lo nuevo de Dwayne Johnson para la HBO
YOUTUBE

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   Dwayne The Rock Johnson sigue teniendo proyecto la mar de interesantes. Tras el éxito de Fast & Furious 7 y el inminente estreno de San Andrés; ahora llega el tráiler de Ballers, lo nuevo de HBO y la primera serie que protagoniza el fornido actor.

   Ballers hablará de la vida un grupo de jugadores de fútbol americano, unos en activo y otros retirados. Johnson es Spencer Strasmore, un jugador ya retirado. Junto a The Rock estarán Omar Benson Miller que será Charles, otro jugador retirado que está buscando un nuevo paso en su carrera; y John David Washington, que será Ricky un deportista muy competitivo y espiritual.

   En el tráiler se pueden ver las vidas del los jugadores. Unas vidas llenas de lujos, derroche, ambiciones y poder. En ella se puede ver a Dwayne Johnson como protagonista absoluto y un estratega en el mundo deportivo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA PRODUCE TAMBIÉN MARK WAHLBERG

   Producida por el mismo Johnson y por Mark Wahlberg, compañero suyo de reparto en Dolor y dinero. El episodio piloto está dirigido por Peter Berg (Hancock); el guión corre a cargo de Steve Levinson, manager de Wahlberg. El showrunner es Evan Reilly (The Walking Dead).

   Esta nueva producción de la prestigiosa cadena de pago HBO tiene previsto estrenarse a la para que la segunda temporada de True Detective.

2015, EL AÑO DE DWAYNE JOHNSON

   Esta nueva serie de HBO es uno más de los ambiciosos proyectos que está llevando a cabo el actor, culturista y luchador profesional Dwayne The Rock Johnson.

   El primero ha sido la megataquillera Fast & Furious 7, que lleva más de 525 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La última entrega de la emocionante serie de coches se ha convertido en el mejor estreno de la saga hasta el momento.

   Junto al éxito de Fast & Furious 7, se avecina el estreno de la película de desastres naturales San Andrés, cuyo estreno (el 26 de junio) coincidirá en temporada con la llegada de la miniserie, que es la primera incursión fija en la televisión para Johnson.

   Ballers tiene previsto su estreno por HBO el 21 de junio.

Para leer más