21 de enero de 2015

Tráiler de Arrow y The Flash: Canario Negro y Firestorm en acción

Tráiler de Arrow y The Flash: Canario Negro y Firestorm en acción
THE CW

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   The Flash ha retomado su andadura televisiva este martes con La Venganza de los Renegados. Y durante el episodio, The CW emitió un nuevo tráiler con todos sus supervillanos y superhéroes, incluyendo los últimos en ponerse la máscara: Canario Negro y Firestorm.

   El tráiler, bajo el título Super empieza aquí, muestra a Canario Negro/Laurel Lance (Katie Cassidy) reduciendo a su primer criminal. "Soy la justicia y no puedes huir de mi", afirma Laurel enfundada en su nuevo traje negro.

   También aparece Firestorm/Ronnie Raymond (Robbie Amell) tratando de controlar sus poderes y Arsenal/Roy Harper (Colton Haynes), que hace lo que puede para salvar Starling City y ocupar el vacío dejado por Arrow/Oliver Queen (Stephen Amell) tras su desaparición. Eso sin olvidar al nuevo superhéroe de la ciudad ATOM/Ray Palmer (Brandon Routh).

   Pero los superhéroes no son los únicos "super" ni los únicos que llevan máscara, por lo que el tráiler también muestra a algunos de los villanos de ambas series como Capitán Frío, Ra's Al Ghul, Flash Reverso y Heat Wave.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Arrow volverá de su parón navideño este miércoles 21 de enero con Left Behind. En el episodio Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) tratan de proteger la ciudad del nuevo villano Danny "Brick" Brickwell (Vinnie Jones), quien aprovecha la desaparición de Oliver para hacerse con el control de los Glades.

   Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) asume su nueva identidad como Canario Negro y Thea (Willa Holland) perfecciona sus habilidades para el combate con la ayuda de su padre, Malcom Merlyn (John Barrowman).

Para leer más