1 de octubre de 2019

Tom Welling y Tyler Hoechlin, dos Superman juntos en el rodaje de Crisis en Tierras Infinitas

Tom Welling y Tyler Hoechlin, dos Superman juntos en el rodaje de Crisis en Tierras Infinitas
Los Supermán de Crisis en Tierras InfinitasTHE CW

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

El futuro de Superman en el cine es incierto, pero la pequeña pantalla tiene prometedores planes para el superhéroe. The CW ha reclutado a tres Hombres de Acero diferentes para Crisis en Tierras Infinita, próximo crossover del Arrowverso, interpretados por Tyler Hoechlin, Tom Welling y Brandon Routh.

A falta de éste último, ya se sabe que Hoechlin y Welling tendrán una escena juntos, tal como ha revelado una imagen del set de rodaje.

Gracias a la actriz que encarna a Lois Lane, Elizabeth Tulloch, ya se ha difundido el primer vistazo a esta reunión de ambos Clark Kent. Tulloch colgó recientemente en Twitter una imagen en la que aparecía junto a ambos intérpretes, aunque ninguno lucía el uniforme del superhéroe. "Lois y Clarks", reza la publicación.

El crossover parece que tiene como objetivo diferenciar entre los dos héroes dándoles aspectos diferentes. Welling se acerca claramente al look de granjero que popularizó en las primeras temporadas de Smallville. Mientras tanto, Hoechlin luce una apariencia más profesional como reportero de The Daily Planet.

Esta no es la primera vez que el Arrowverso incluye a Clark Kent. El crossover del año pasado, titulado Elseworlds, también presentó a Kent en una escena en la que sonaba la canción 'Save Me' de Remy Zero, que sirvió como tema principal de Smallville durante 10 temporadas.

Crisis en Tierras Infinitas contará con cinco episodios de Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl y la recién llegada Batwoman. Los capítulos se emitirán entre diciembre de 2019 y enero de 2020 y supondrán un punto de inflexión en el Arrowverso, ya que la crisis marcará el final de Arrow con la muerte de Oliver Queen.

Contador

Para leer más


Lo más leído