23 de septiembre de 2015

Todos los protagonistas de American Horror Story: Hotel, en el nuevo cartel

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   El próximo 7 de octubre abrirá sus puertas el Hotel Cortez. Y tras varios avances y algún tráiler, los seguidores de la antología de terror de Ryan Murphy ya pueden ver a todos los protagonistas de American Horror Story: Hotel, reunidos en el nuevo cartel.

   En la imagen, lanzada a través del Twitter de la serie, La Condesa (Lady Gaga) ocupa una posición central, vestida de blanco, y rodeada del resto de empleados y huéspedes del Hotel Cortez.

   A ambos lados aparecen sus dos amantes, Donovan (Matt Bomer) y Tristan (Finn Wittrock). Les acompañan el resto del elenco: Angela Bassett, Wes Bentley, Kathy Bates, Max Greenfield, Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Chloë Sevigny y Denis O'Hare. También aparecerán en algún episodio Lily Rabe, Darren Criss, Emma Roberts, Naomi Campbell y Evan Peters.

EL 'CHECKING IN', EN OCTUBRE

   American Horror Story: Hotel está ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permitía al asesino llevar a cabo sus macabras actividades.

   En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa Elizabeth, una mujer de la alta sociedad, apasionada de la moda y el arte, que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

   Esta quinta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy arrancará su andadura televisiva el próximo 7 de octubre con Checking In, un episodio en el que el detective John Lowe (Wes Bentley) llegará a las puertas del enigmático Hotel Cortez para investigar una serie de horribles asesinatos.