20 de marzo de 2015

Todas las temporadas de The Walking Dead resumidas en un videojuego de 8 bits

Todas las temporadas de The Walking Dead resumidas en un videojuego de 8 bits
YOUTUBE

   MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   No podía faltar una versión de videojuego vintage en 8 bits de The Walking Dead. Si te gustaron las versiones de Guardianes de la galaxia, Frozen o Scarface, la de The Walking Dead transforma los capítulos de las dos primeras temporadas en un auténtico arcade propio de los 80.

   Cual personajes de la antigua NES de Nintendo o de la clásica Game Boy, el videojuego divide a las cinco temporadas de la serie como si fueran cinco niveles del juego. En el nivel 1, Rick Grimes se despierta después de haber estado en coma y se encuentra con un mundo repleto de zombis (llamados "caminantes").

   De manera sencilla y con la música propia de los juegos antiguos, se ha conseguido recrear en este formato sólo las dos primeras temporadas. Las siguientes temporadas se irán poniendo en sucesivos vídeos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

THE WALKING DEAD EN VIDEOJUEGOS

   The Walking Dead ha conseguido tener tres videojuegos oficiales. Los dos primeros están basados sólo en los sucesos de los cómics. Tienen como singularidad estar partidos en forma de capítulos. Estos dos videojuegos salieron sólo para Android, iOS, Kindle Fire HDX, Mac OS X, Microsoft Windows, Ouya, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y Xbox One.

   En 2013 se lanzó el primer videojuego oficial de la serie de televisión, The Walking Dead: Survival Instinct, para formato Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

LA QUINTA TEMPORADA LLEGA A SU FIN

  Tras la emisión de Spend el pasado 15 de marzo, este domingo llega Try, el penúltimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, que preparará a los espectadores de la apocalíptica serie para un final XXL, de 90 minutos de duración.

   La sinopsis oficial de Try revela: "Cuando la vida dentro de los muros comienza a parecerse a la del exterior, el grupo se da cuenta de que puede que no exista una vida segura".

   Este penúltimo episodio de The Walking Dead llega este domingo 22 de marzo en AMC. Tan solo un día después, el lunes 23 de marzo, hará lo propio en FOX España.

Para leer más