11 de marzo de 2014

TJ Miller pierde el control en el nuevo clip de 'Silicon Valley'

TJ Miller pierde el control en el nuevo clip de 'Silicon Valley'
HBO

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   HBO muestra la primera promo de 'Silicon Valley'. Tras ver el tráiler completo de la nueva apuesta televisiva de la cadena, ahora podemos ver la primera promo lanzada con motivo de su inminente inicio.

   La promo, de menos de un minuto, nos muestra algunos momentos de los protagonistas, como una conversación entre Middleditch y Amanda Crew o un ataque de ira del personaje interpretado por TJ Miller que acaba lanzado la bicicleta de un niño a través de unos arbustos.

   La comedia 'geek' de HBO, creada por Mike Judge ('Office Space'), se estrenará el próximo 6 de abril, aprovechando el tirón que genera la esperada cuarta temporada de 'Juego de tronos', y cuenta con Thomas Middleditch, Josh Brener y Kumail Nanjiani como protagonistas.

   'Silicon Valley' trata sobre Richard (Middleditch), un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos.

   Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

   Completan el reparto de la comedia TJ Miller, Zach Woods, Martin Starr, Christoper Evan Welch y Amanda Crew, aunque también aparecerá Matt Ross como artista invitado.

/div>