15 de julio de 2019

Titans 2: ¿Se transformará Jason Todd en Red Hood (Capucha Roja)?

Titans 2: ¿Se transformará Jason Todd en Red Hood (Capucha Roja)?
¿Se Convertirá Jason Todd En Red Hood?WARNER/DC

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

Titans se está preparando para su segunda temporada, y se espera que tras su regreso cubra aún más parte del extenso imaginario de DC. Sobre todo, en lo referente a los múltiples ayudantes de Batman. ¿Se están preparando los Titanes para la llegada del antihéroe Capucha Roja?

Las alarmas han saltado entre el fandom cuando la estrella de la serie Curran Walters, que interpreta a Jason Todd en la serie, compartió en Twitter una imagen de Capucha Roja, la identidad que toma su personaje tras, aparentemente, ser asesinado por el Joker.

https://twitter.com/CurranWalters1/status/115025416810546380...

En realidad, el actor no ha dado más pistas sobre la publicación en cuestión, pero desde hace tiempo se lleva rumoreando que Jason Todd podría sufrir su transformación en la 2ª temporada. Cuando fue presentado en Titans, Jason asumió el papel de Robin en sustitución de Dick Grayson, algo que causó un choque entre ambos jóvenes.

Por supuesto, la llegada de Capucha Roja se asocia obligatoriamente con el Joker, que acabó con la vida del joven en el icónico cómic "Muerte en la Familia". Ya se ha confirmado que el Joker existe en el universo de Titans, y Bruce Wayne también hará su aparición en la 2ª temporada, así que todo parece indicar que la serie hará su propia adaptación de la historia.

"Me encantaría mostrar a los fans la historia completa de Jason Todd", dijo Walters a ComicBook.com. "Pero ves una aspereza, como una gran sombra en su hombro. Le ves transformarse en el último episodio del divertido y arrogante Jason Todd a alguien bastante retorcido al final, y sabes hacia dónde irá su personaje. Pero me encantaría que los fans de los cómics tuviesen lo que quieren".

Por el momento, la 2ª temporada de Titans no tiene fecha de estreno prevista.