1 de agosto de 2019

Titans: Superboy y Chico Bestia protagonizan nuevas imágenes de la 2ª temporada

Titans: Superboy y Chico Bestia protagonizan nuevas imágenes de la 2ª temporada
Imagen de SuperboyDC CÓMICS - ARCHIVO

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

El rodaje de la segunda temporada de Titans continúa en Toronto y las nuevas imágenes del set muestran a Superboy, interpretado por Joshua Orpin, con Chico Bestia, encarnado por Ryan Potter.

En las fotos, parece que Chico Bestia le está enseñando a Superboy cómo controlar sus poderes, lo que resulta en un altercado con la policía. Chico Bestia también aparece con un perro en las imágenes.

https://www.twitter.com/TOFilming_EM/status/1156684073265500...

Superboy se une así al equipo en la segunda temporada, que también recibirá al popular villano de los cómics, Deathstroke. El personaje estará acompañado por sus hijas. La nueva entrega además presentará a Mercy Graves así como a Batman, a quien dará vida el actor de Juego de tronos, Iain Glen.

Recientemente se anunció que Genevieve Angelson se uniría a la serie en el papel de la Dra. Eve Watson, una investigadora que tiene "sentimientos conflictivos sobre su trabajo reciente" para Cadmus Labs.

Los infames Cadmus Labs se vislumbraron en la escena extra del final de la primera temporada, donde un enfadado Superboy parecía estar soltándose y luchando por liberarse.

El primer tráiler de la segunda temporada mostró a los viejos amigos de Dick Grayson, Hawk y Dove, de vuelta mientras se embarcan en su última misión para derribar una nueva amenaza: Deathstroke. Aqualad, Superboy y Donna Troy se unen a los héroes con un nuevo traje que se parece mucho más a su clásico conjunto rojo.

Bruce Wayne también hace una breve aparición, ya que la segunda temporada encarará los conflictos no resueltos entre el vigilante y Dick Grayson.

La segunda temporada de Titans llegará a DC Universe el próximo 6 de septiembre.

Contador

Lo más leído