Titans: De Robin a Nightwing, así será la transformación de Dick Grayson

Titans: De Robin a Nightwing, así será la transformación de Dick Grayson
24 de octubre de 2018 DC UNIVERSE

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

La esperada Titans se estrenó hace apenas unas semanas, con una versión de Robin nunca vista hasta ahora. El personaje interpretado por Brenton Thwaites se ha mostrado de lo más violento desde el primer episodio, en un intento de mejorar sus habilidades y desvincularse de Batman.

Ahora se ha revelado que la identidad del protagonista dará un cambio espectacular a lo largo de la serie, renegando del Caballero Oscuro y convirtiéndose en Nightwing, su alter ego en solitario.

"Obviamente, la evolución de Dick Grayson desde Robin a Nightwing es una gran parte de este personaje, y en algún punto evolucionará a ello", aseguró el productor ejecutivo de Titans, Geoff Johns, en una entrevista para TVLine. "La primera temporada es como un episodio de origen, el nacimiento del equipo", añadió el también productor Akiva Goldsman.

Por su parte, Thwaites habló sobre el gran villano de la ficción, del que por el momento se desconoce la identidad. "La fuerza maligna en esta serie tiene diferentes perspectivas, es un humano interpretado por un actor humano, y también tiene elementos de ciencia ficción", adelantó el actor.

Lo que sí está claro es que no se lo pondrá fácil a los vigilantes adolescentes. "El villano hará que estemos todos juntos, que usemos nuestra habilidades para derrotarlo", apuntó el protagonista. Sin embargo, Thwaites aclaró que no se trata de la persona a quien se dirigen los miembros de Nuclear Family en el tercer episodio. "Es la persona detrás de él", desveló.

Además de su transformación en Nightwing, la serie también explorará la relación de Dick Grayson con Starfire. "Ella adoptará el papel de Dick tras la pérdida de Rachel, convirtiéndose en su protectora. A partir de ahí se conocen e irán desarrollando su relación a lo largo de la temporada", agregó Thwaites.

El próximo episodio de Titans, titulado 'Origins', ya tiene sinopsis oficial. "Después de ser rescatada por Kory de la Nuclear Family, Rachel viaja con ella al convento donde fue criada, un destino que podría proporcionar respuestas sobre el pasado de Rachel y la identidad de Kory.

Mientras tanto, Dick persigue a Rachel y Kory, la misteriosa mujer que la rescató, y el viaje despierta recuerdos de su propia orfandad y su educación poco ortodoxa a la sombra de Bruce Wayne. Cuando Dick finalmente se reúne con Rachel y Kory, se da cuenta de que Rachel ha encontrado una nueva protectora en Kory. Pero el convento no es todo lo que parece y Rachel podría tener que confiar en sus guardianes y en un nuevo amigo, Gar Logan, para mantenerse a salvo".

Contador