20 de marzo de 2019

Titanes ficha a su Jericho, el hijo de Deathstroke que aparecerá en la 2ª temporada

Titanes ficha a su Jericho, el hijo de Deathstroke que aparecerá en la 2ª temporada
DC COMICS

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Ya es oficial, 'Titans' contará con un nuevo aliado. Jericho, el hijo del despiadado villano Deathstroke, aparecerá en la 2ª temporada. El actor y activista Chella Man será el encargado de meterse en la piel de este recién llegado miembro de los Titanes, cuyo poder le hará convertirse en uno de los superhéroes más fuertes de la próxima tanda de episodios.

Según la descripción que han dado los productores de la ficción, esta versión de Jericho será "el hijo del infame villano Deathstroke -interpretado por Esai Morales- que es también Joseph Wilson, el Titán conocido como Jericho. Completamente mudo después de que su padre no lo rescatara de unos asesinos que le cortaron las cuerdas vocales, Jericho tiene una habilidad única, la de manipular a alguien, simplemente, mediante contacto visual. Este héroe tiene un carácter amable pero orgulloso y ha demostrado ser un Titán formidable".

Efectivamente, Jericho en los cómics, pese a ser el hijo de un supervillano, se puso del bando de los buenos y es uno de los miembros más poderosos de los Titans. Al hijo de Slade Wilson ya se le pudo ver en otra serie, Liam Hall interpretó su papel en 'Arrow', de The CW.

UN FICHAJE A FAVOR DE LA INCLUSIÓN

El fichaje de Man viene como un mensaje a favor de la diversidad y la inclusión, puesto que el actor es conocido por ser activista y YouTuber. En su videoblog, Man ha narrado su relato personal, al ser "sordo, transexual, asiático y judío". El joven intérprete ha dado talleres sobre identidad sexual, discriminación racial y discapacidad.

Además de Jericho y de Deathstroke, en la segunda temporada de 'Titanes' estará también Superboy (Joshua Orpin), junto con su fiel amigo Krypto. Basada en los icónicos superhéroes de los cómics de DC, la serie está protagonizada por Brenton Thwaites, quien da vida a Robin; Anna Diop, quien encarna a Starfire; Teagan Croft, en el papel de Raven, y Ryan Potter como el Chico Bestia. La segunda temporada se verá en DC Universe en Estados Unidos, mientras que en España será en Netflix.

Contador

Lo más leído