10 de marzo de 2015

Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley (Salvados por la campana), juntas en un programa de cocina

Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley (Salvados por la campana), juntas en un programa de cocina
COOKING CHANNEL

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Dos de las protagonistas de Salvados por la campana (Saved By the Bell), Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley, que daban vida a Kelly y Jessica en la serie, han vuelto a reunirse en el programa de cocina de Thiessen.

   Tan solo un mes después recrear la serie para el Tonight Show, Thiessen y Berkley se han reunido en el programa de cocina Dinner at Tiffani's, según informa TV Guide.

   El programa, que se emite en  Cooking Channel, también contó con la participación de Emily Procter (CSI: Miami). Las tres disfrutaron de una ensalada y unos cócteles durante el Dinner at Tiffani's.

   Esta aparición marca el regreso a la pequeña pantalla de Thiessen tras el final de Ladrón de guante blanco, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre con su sexta temporada.

   Otras estrellas que participaran en su nuevo programa serán Lance Bass, Ashley Williams, Matthew Lillard, Seth Green, Tim Meadows, Jason Priestley y su marido en la ya concluida Ladrón de guante blanco, Tim DeKay. ¿Contará con algún otro protagonista de Salvador por la campana?

SKECTH EN EL TONIGHT SHOW

   Hace tan solo un mes, Jimmy Fallon se convirtió en un estudiante para recorrer los pasillos del Instituto Bayside junto con los protagonistas originales de uno de los mitos de los 90, Salvados por la campana.

   En el sketch, de ocho minutos de duración, van desfilando uno a uno los protagonistas de la serie: Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), A. C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley), e incluso el director del instituto, el señor Belding (Dennis Haskins).

   En este reencuentro no estuvieron presentes ni Lark Voorhies como Lisa y Dustin Diamond en el papel de Screech Power. Aunque en el caso de último su ausencia estaba cantada ya que difícilmente podría compartir escenario con sus antiguos compañeros después del libro que publicó aireando todos los trapos sucios de la serie, en el que se basa la polémica tv movie sobre la serie de Lifetime.