15 de enero de 2020

The Witcher revela una nueva localización de su 2ª temporada

The Witcher revela una nueva localización de su 2ª temporada
Henry Cavill protagoniza The Witcher - NETLFLIX

   MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de The Witcher, que llegará a Netflix durante 2021, ya prepara su preproducción y parece que tendrá entre sus localizaciones la escocesa Isla de Skye, un lugar particularmente popular en la industria audiovisual y que ha servido a producciones tan variopintas como Outlander, Prometheus, Mi amigo el gigante o el Macbeth protagonizado por Michael Fassbender.

   Así podría adelantarlo una publicación de Instagram de Stephen Surjik, director de episodios de Jessica Jones, Daredevil o The Umbrella Academy que podría incorporarse al equipo de realizadores de la serie creada por Lauren S. Hissrich.

   Tras una cita al Frankenstein de Mary Shelley, la imagen publicada por el director está acompañada de lo siguiente: "En el camino con el equipo de localizaciones de The Witcher, explorando nuevas opciones".

   El equipo de localización de la serie ha visitado distintas localizaciones en la isla en busca de enclaves que recreen el Continente, como la Playa de Talisker, The Old Man and the Storr, el Quiraing o las piscinas naturales conocidas como Fairy Pools, según informa el medio especializado en The Witcher Redanian Intelligence. Todos ellos espectaculares parajes naturales que bien podrían servir a la serie protagonizada por Henry Cavill en su segunda temporada.

   Eso sí, en todo caso, el equipo de la serie está explorando posibles localizaciones para el rodaje de esta nueva entrega, por lo que este viaje no quiere decir que la segunda temporada de The Witcher vaya a rodarse en estos espacios. Habrá que esperar, al menos, a noticias oficiales en torno a la ficción, cuya producción comenzará el 17 de febrero y con una nueva tanda de episodios que llegarán durante 2021.

Para leer más