12 de enero de 2020

Mapa interactivo de The Witcher que explica el timeline de Geralt de Rivia

Mapa interactivo de The Witcher que explica el timeline de Geralt de Rivia
Mapa interactivo de The Witcher - NETFLIX

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

Uno de los elementos que más ha sorprendido de la primera temporada de The Witcher es su compleja línea temporal. La serie narra al mismo tiempo tres historias paralelas que tienen lugar en El continente, en distintos momentos temporales y que están protagonizadas por Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer.

Una cuestión que, unida a la gran cantidad de personajes, razas y lugares, hace que los espectadores puedan llegar a perderse en la inmensidad de su densa trama.

Para evitarlo, Netflix ha lanzado un mapa interactivo de El Continente a través del cual, los espectadores podrán explorar el mundo de The Witcher. En él, aparecen todos los reinos que han podido verse a lo largo de la serie, así como los distintos eventos que en ellos han tenido lugar.

Debajo del mapa, se han situado cuatro líneas temporales. La primera, de color gris, explica acontecimientos generales relacionados con la historia de este mundo. La siguiente, en un tono amarillo, sitúa los acontecimientos de la vida de Geralt de Rivia, del mismo modo que la morada ubica a Yennefer y la verde a Ciri.

También se ha añadido en la web un buscador donde los fans de la serie pueden introducir directamente un término, sobre el que quieran conocer más, y el sistema facilita eventos y ubicaciones relacionados con esa palabra.

La web desarrollada por Netflix no solo sirve para aclarar dudas, sino que además puede ser una forma de hacer más llevadero el tiempo de espera hasta que The Witcher estrene su segunda temporada, algo que no ocurrirá antes de 2021.