19 de mayo de 2020

The Witcher se "inventa" un nuevo brujo en su 2ª temporada

The Witcher se "inventa" un nuevo brujo en su 2ª temporada
Henry Cavill protagoniza The Witcher en Netflix - NETFLIX

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

La filmación de la temporada 2 de The Witcher continúa suspendida por la crisis del coronavirus, pero siguen llegando noticias de los nuevos episodios, que ahora contarán con un nuevo brujo.

Según Redanian Intelligence la temporada 2 dará la bienvenida a un nuevo brujo en la casa de Geralt of Rivia, Kaer Morhen. El nuevo personaje, llamado Hemrik, es una creación original para la serie y será interpretado por el especialista y actor Joel Adrian.

Junto a Adrian también se unirá al elenco el veterano actor Vernon Dobtcheff, quien ha sido elegido como Elven Elven Man. La actriz de teatro Alina Ilin se meterá en la piel de una elfa; Lesley Ewen encarnará a un nuevo personaje llamado Meena Coppercloth y Scarlett Maltman se incorporará con un rol desconocido hasta el momento.

Al final de la temporada 1 Geralt encuentra al fin a Ciri y parece que los pasos de ambos se encaminan, ahora ya juntos, hacia Kaer Morhen para el invierno, como ocurre en la saga de novelas de Andrzej Sapkowski.

Todos los brujos que aparecen en la novela han sido incluidos en la trama: Vesemir, quien será interpretado por Kim Bodnia; Lambert, encarnado por Paul Bullion; Coën, personaje de Yasen Atour y Eskel, rol de Thue Ersted Rasmussen. Cabe señalar que la temporada 1 empleó una narración no lineal para ampliar los eventos de las novelas, por lo que si bien es posible que Hemrik se una a estos brujos, el personaje original de la serie de Netflix también podría aparecer en flashbacks.

El rodaje, que se estaba llevando a cabo en las afueras de Londres, tuvo que suspenderse el pasado mes de marzo. Por el momento se desconoce cuándo se retomará la filmación, así como la fecha de estreno de los nuevos capítulos.

Contador

Para leer más


Lo más leído