1 de julio de 2019

The Witcher: Henry Cavill es Geralt de Rivia en las primeras imágenes de la serie de Netflix

The Witcher: Henry Cavill es Geralt de Rivia en las primeras imágenes de la serie de Netflix
Henry Cavill es Geralt de Rivia en The WitcherNETFLIX

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Recién salidos del honor llegan el póster oficial de 'The Witcher', la esperada adaptación de la saga de novelas del polaco Andrzej Sapkowski que protagoniza Henry Cavill y que llegará a Netflix en este otoño. También han llegado las primeras imágenes de la serie, en las que se pueden ver a los personajes interpretados por Anya Cholatra y Freya Allan.

El cazador de monstruos lidera el cartel, en el que da la espalda al público mientras mira hacia el horizonte del mar. En las fotografías, la plataforma ofrece una breve descripción de los tres personajes centrqales de la sreie que llegará antes de qu finalice el año.

Freya Allan es la princesa Ciri, que está buscando a Geralt de Rivia, 'The Witcher', el brujo que posee poderes sobrehumanos y que mata monstruos para ganar dinero.

También aparece Anya Chalotra convertirá en Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera, "cruel y predecible". Además, Netflix ha desvelado el logo oficial de la serie.

La serie tendrá su propia mesa redonda en la Comic-Con de San Diego este 19 de julio, donde se conocerán más detalles de esta esperadísima adaptación. A la mesa redonda asistirá los tres actores protagonistas y Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la ficción.

EL VIAJE DE UN BRUJO, UNA HECHICERA Y UNA PRINCESA

'The Witcher' está basada en la serie literaria de Sapkowski. Geralt de Rivia es un cazador solitario que se dedica a matar monstruos, busca su lugar en el mundo. El destino hará que se tope con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto. Geralt tendrá el enorme reto de caminar con compañeros de viaje, lo que le hará aprender a enfrentarse a situaciones adversas.

Con el estreno de 'The Witcher' en otoño, Netflix busca encontrar su particular 'Vikingos' o 'Juego de tronos'. La primera temporada llegará en otoño a la plataofrma y tendrá ocho episodios con una hora de duración.

Para leer más