29 de agosto de 2015

The Walking Dead: Zombies en un avión en un especial conectado con Fear The Walking Dead

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   El universo del Apocalipsis zombie se expande. AMC prepara un especial para Internet en forma de webserie que contará un terrible brote zombie en medio de un vuelo y que tendrá conexión con la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

   Según informa Entertainment Weekly, este especial mostrará cómo un grupo de pasajeros y tripulación de un avión lidiará contra un brote zombie en pleno vuelo. La historia estará dentro de la línea de tiempo de Fear The Walking Dead y uno de los supervivientes de la masacre se unirá al reparto fijo de la segunda temporada del spin-off de The Walking Dead.

   AMC todavía no planea un crossover entre ambas series, que irán por caminos paralelos.

   No es la primera vez que se ven muertos vivientes en un avión. Ya ocurrió recientemente en la película Guerra Mundial Z o en la cinta de bajo coste Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane.

RÉCORD TELEVISIVO

   El spin-off de The Walking Dead se coronó como el mejor estreno de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos con más de 10 millones de espectadores.

   El primer episodio de la serie de Robert Kirkman y Dave Erickson reunió frente al televisor a 10,1 millones de espectadores durante los 90 minutos que duró el episodio.

   Con esta cifra, Fear the Walking Dead se alza como el mejor estreno de una serie en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos casi doblando los datos anotados por The Walking Dead en su estreno, que tan solo consiguió enganchar a 5,4 millones de espectadores en 2010.

THE WALKING DEAD VUELVE EN OTOÑO

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con su sexta tanda de episodios, la más "descomunal" e "increíble" de la serie, según ha desvelado recientemente Scott Gimple.

   El regreso de la apocalíptica serie zombie de AMC tendrá lugar el próximo 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Mientras esperan con impaciencia el estreno de los nuevos episodios, los fans de The Walking Dead pueden disfrutar del spin-off de la serie, Fear the Walking Dead, que estrenará su segundo episodio el 30 de agosto.

Para leer más