24 de julio de 2015

The Walking Dead ya tiene su cerveza oficial

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Desde Atlanta llega la cerveza oficial de The Walking Dead. Hace casi un año la compañía Dock Street Brewing Company creo la primera cerveza que homenajeaba a la serie zombie. Ahora, y de forma oficial, Terrapin Beer ha anunciado que pondrá a la venta la 'sangrienta' cerveza de los no muertos.

   Los Simpson cuenta con su famosa cerveza Duff y The Walking Dead no iba a serie menos. Por tanto, los creativos de la serie han firmado un acuerdo con la compañía cervecera Terrapin Beer para desarrollar la cerveza de los 'muertos vivientes' que saldrá a la venta el próximo año.

   Esta cerveza, que se llamará Blood Orange IPA, se gestará en Georgia, Atlanta, precisamente, la localización donde comenzó el apocalipsis zombie para Rick (Andrew Lincoln) y compañía.

   Entre los componentes de la nueva bebida oficial de The Walking Dead destaca la "sangrienta piel de naranja un montón de lúpulos" que le aportarán un tono rojizo.

   De hecho, la compañía Terrapien Beer ya ha parecido en varios episodios de la exitosa serie de AMC, por ejemplo en tiendas y bares abandonados durante las dos primeras entregas de la ficción.

LA SEXTA TEMPORADA VERÁ LA LUZ EN OCTUBRE

  The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con su sexta entrega el próximo 11 de octubre con un primer episodio más extenso de lo habitual y que dejará a los fans con la boca abierta.

   Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. La segunda mitad se estrenará en febrero de 2016.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.

Para leer más