5 de octubre de 2020

The Walking Dead: World Beyond revela por qué Rick Grimes no regresó a Alexandria

The Walking Dead: World Beyond revela por qué Rick Grimes no regresó a Alexandria
The Walking Dead: World Beyond revela por qué Rick Grimes no regresó a Alexandria - AMC

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

The Walking Dead: World Beyond ha llegado a AMC el 5 de octubre, y lo ha hecho resolviendo algunas dudas sobre la ficción principal. El spin-off ha dado nuevos datos sobre Rick Grimes, revelando por qué el protagonista no regresó a Alexandria.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Rick es rescatado por un helicóptero de CRM, una misteriosa asociación. En la nueva serie se desvela que poseen un asentamiento, Omaha Campus, y que están desarrollando una cura contra el virus zombie. En el primer capítulo de World Beyond Iris y Hope forman parte de los habitantes de Omaha Campus. Iris está contenta sabiendo que su padre, Leo Bennett, está ayudando a la CRM con la cura del virus. Por su parte, Hope desconfía de la organización.

Elizabeth Kublek, uno de los altos mandos de CRM, no ha revelado la ubicación de Bennett. Tampoco la conoce Felix, jefe de seguridad del campus. Las chicas reciben un mensaje secreto de su padre, que asegura estar en peligro. Es entonces cuando las jóvenes emprenden su viaje para rescatarlo.

La desaparición de Rick tiene lugar siete años antes de la actual línea temporal de TWD. Aunque lo daban por muerto, Michonne descubre que sigue vivo cuando ve algunas pertenencias de Rick en un barco en Maryland. Allí encuentra un registro de viajes, que afirma que ha estado en lugares como Virginia, Florida o Nueva Jersey.

Michonne aparece por última vez dirigiéndose al norte para encontrar a Rick, sabiendo que está vivo y retenido contra su voluntad. Gracias a World Beyond y su descripción de CRM, se sabe que lo único que impidió regresar al protagonista fue esta misteriosa comunidad. "No hay forma de que el Rick que ella conoce y quiere se mantenga alejado tanto tiempo sin que sea en contra de su voluntad", adelantó Danai Gurira a TheWrap.

Para leer más