11 de mayo de 2014

The Walking Dead vs. Breaking Bad en versión rap

Previa YoutubeCargando el vídeo....
MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead y Breaking Bad, dos de las series más exitosas de AMC, se enfrentan en este rap de dos minutos de duración, en el que podemos ver a Rick Grimes y Walter White en una batalla de versos por demostrar cual de las dos ficciones está por encima.

   "Voy a enseñar a esta rata de laboratorio como ser un buen padre", declara Nice Peter en la piel de Rick Grimes contra Walter White.

   Y por supuesto el carismático protagonista de Breaking Bad no se iba a quedar callado, por lo que sentencia contra el mata zombis: "No te enfrentes en una batalla contra mí o te meteré en un barril y te transformaré en un batido".

   Robert Kirkman y el productor ejecutivo Scott M. Gimple ya se encuentran trabajando en la quinta temporada de The Walking Dead, que según palabras del actor Norman Reedus "va a ser una locura".

   Mientras que la segunda mitad de la cuarta temporada contó historias más pequeñas, y a menudo mucho más lentas, en un intento por ofrecer una experiencia que profundizara más en los personajes y su mente, parece que en el arranque de la quinta temporada el ritmo de la serie se incrementará, con el grupo buscando cómo escapar del vagón del tren A en Terminus.

   La quinta temporada de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta que la serie volverá a la parrilla de la AMC en octubre.

   Breaking Bad, recibirá su spin-off, Better Call Saul en noviembre y será emitido en la cadena estadounidense AMC.

   El actor Jonathan Banks, quien dio vida a Mike en Breaking Bad, estará presente en esta nueva serie, que estará centrada en el carismático abogado Saul Goodman.

   Desde que se anunció Better Call Saul, Vince Gilligan (el creador de Breaking Bad que también participa en el spin-off) no ha ocultado su deseo de querer contar para su nuevo proyecto con gran parte del elenco de la ficción ganadora del Emmy y del Globo de Oro.

   Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y  Jonathan Banks -de quien dijo que, de confirmarse su presencia, tendría un papel relevante- eran algunos de los nombres que entraban en su lista, aunque de momento, no se han confirmado estos nombres.

Para leer más