20 de junio de 2017

The Walking Dead: ¿Volverá uno de los personajes más queridos en la 8ª temporada?

The Walking Dead: ¿Volverá uno de los personajes más queridos en la 8ª temporada?
AMC

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead continúa con su rodaje. Todo debe estar listo para el mes de octubre, con la puesta de largo del primer bloque episódico de la popular ficción zombie, pero... ¿Tendrá lugar uno de los regresos más esperados a la serie?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La muerte de Glenn Rhee fue una de las más salvajes y brutales de todo The Walking Dead. Parece imposible un posible regreso del personaje al que dio vida Steve Yeunn durante seis temporadas, pero... ¿Podrá regresar al drama post-apocalíptico de alguna manera?

"Dejaría la puerta abierta si fuese un regreso coherente. No quiero que sea forzado y un sin sentido, entonces me negaría". Así se postula el propio Yeunn en declaraciones al Daily Telegraph, supeditando su regreso a The Walking Dead a que sea de una forma elegante narrativamente hablando.

Si The Walking Dead planea orquestar el regreso de Glenn a la serie, lo debería hacer mediante el flashback o las alucinaciones, posibilitando el regreso de un personaje muerto como ya hicieran en casos anteriores. La cabeza de Glenn quedó demasiado dañada para retornar al drama zombie como caminante, por lo que su vuelta podría ser posible... pero no de esa manera.

Los fans de The Walking Dead deben recordar además sus últimas palabras a Maggie: "Te encontraré", por lo que un sueño en el que Glenn reconforte a su amada debería ser una de las opciones más probables. Y es que no parece que Maggie esté cerca todavía de superar la dura muerte de Glenn. Ni los propios fans de la serie.

Para leer más