5 de marzo de 2017

The Walking Dead: ¿Van a romper Rick y Michonne?

The Walking Dead: ¿Van a romper Rick y Michonne?
AMC

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

Pocos son los que sobreviven en The Walking Dead. Si no son los caminantes los que arrebatan las vidas de los personajes, son los villanos que llegan en cada temporada para dejar el grupo con menos integrantes. Pero en la ficción de la AMC no todo son pérdidas y dolor sino que también hay tiempo para el amor y las relaciones sentimentales.

Vivir en un apocalipsis zombi no es tarea fácil. Te conviertes en nómada que busca el mejor lugar para vivir durante el mayor tiempo posible y te aferras a los nuevos conocidos, como si de la familia más cercana se tratase. Esto es lo que le ha pasado a Rick, que tras la pérdida de Lori, ninguna mujer le había despertado un interés amoroso, pero esto cambió con la llegada de Michonne.

Para muchos fans de la serie la pareja por antonomasia y más perfecta de la serie era la formada por Glenn y Maggie. Pero con la llegada de Negan, la joven pareja terminó su relación de una manera muy diferente a la esperada por todos. Por lo que la muerte de Glenn, ha dejado a Rick y Michonne -Richonne- vía libre para ser la mejor, y única, pareja de la serie.

Los personajes viven un momento inmejorable. Ambos tienen el mismo objetivo, derrocar a Negan y además, han formado una familia, junto a Carl y Judith, que muchos envidiarían. Pero... ¿Realmente durará la relación entre ambos?

Si Glenn y Maggie fueron capaces de mantenerse unidos aún cuando miles de kilómetros les separaban, desconocían el paradero del otro o sin saber si permanecían vivos. Cuesta creer que lo mismo ocurriría con Richonne.

Sin embargo, Andrew Lincoln confía en el futuro de la pareja ya que hace unas semanas confirmó en una entrevista con ComicBook.com, que quería que Rick y Michonne tuviesen un bebé. Además, no es el único que confía en la pareja, ya que muchos fans de The Walking Dead creen que el título del próximo capítulo, 'Say Yes', se refiere a la futura boda entre los personajes y la contestación que Michonne le dará a su novio.

Sea como sea, y aunque la serie se base en los cómics escritos por Robert Kirkman, Greg Nicotero y Scott M. Gimple son quienes tienen la última palabra acerca de los acontecimientos que se verán en los siguientes capítulos de The Walking Dead.

Para leer más