18 de diciembre de 2015

The Walking Dead une sus fuerzas con Star Wars

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   El estreno de El despertar de la Fuerza ya está aquí. El mundo entero está a los pies de la saga de George Lucas y The Walking Dead no ha querido ser menos. La serie de Robert Kirkman ha homenajeado a la cinta galáctica con unos impresionantes pósters que mezclan lo mejor de Star Wars con lo mejor de la ficción de AMC.

   En una increíble iniciativa, los responsables de The Walking Dead han decidido unir sus fuerzas con Star Wars para promocionar la película de J.J. Abrams y, por qué no, darse un poquito de autopromoción.

   La cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead ha publicado tres 'mashups' en los que Daryl Dixon (Norman Reedus) se mete en la piel de Han Solo o Michonne (Danai Gurira) es el malvado Kylo Ren.

   Y no todo acaba ahí. Esta iniciativa de los responsables de la serie de AMC provocó un gran revuelo en las redes sociales. En Twitter, #TWDStarWars llegó a convertirse en Trending Topic, y los usuarios también se sumaron a la idea y aportaron divertidísimos montajes de The Walking Dead y Star Wars.

   Multitud de 'mashups' en los que vemos a un Darth Vader convertido en zombie, a un Ewok devorando a un Stormtrooper y otro llevando a un C3PO caminante encadenado, e incluso se ha visto una parodia de El imperio contraataca donde Darth Vader le dice a Daryl: "Yo soy tu hermano".

   The Walking Dead volverá a AMC el próximo 14 de febrero con mucha expectación, mientras que Star Wars: El despertar de la Fuerza ya ha irrumpido en las salas de cine y se espera que bata todos los récords de taquilla.

Para leer más