10 de septiembre de 2015

The Walking Dead: Tres habitantes de Alexandria serán fijos en la sexta temporada

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   El reparto fijo de The Walking Dead acoge a tres habitantes de Alexandria en esta sexta temporada: Se trata de Tovah Feldshuh (Deanna Monroe), Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson) y Austin Nichols (Spencer Monroe)

   Deanna es la líder de Zona Segura de Alenxadria y está inspirada en el personaje de Douglas Monroe, en el cómic de Robert Kirkman fue el líder de Alexandria. Jessie es el posible nuevo romance de Rick Grimes, mientras que Spencer es el hijo de Deanna. Tanto el personaje de Alexandra Breckenridge como el de Austin Nichols provienen directamente del cómic.

   Estos tres personajes ya estuvieron en la quinta temporada, aunque como personajes de reparto. Ahora al ser parte del elenco principal, la nueva temporada ahondará en las tramas de estos supervivientes del Acopalipsis zombie.

OCTUBRE ZOMBIE

   La sexta entrega de The Walking Dead será la más atrevida hasta la fecha. Mientras que Andrew Lincoln (Rick) aseguró que el regreso iba a ser inesperado y brutal, Norman Reedus (Daryl) destacó  que los supervivientes son como "animales salvajes" tratando de vivir en comunidad.

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead. El spin-off de la apocalíptica ficción zombie continúa el éxito de su predecesora, ya que protagonizó el mejor estreno de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos en su debut.

Para leer más