6 de febrero de 2015

The Walking Dead: El tráiler de la 5ª temporada, la "mejor" de la serie

The Walking Dead: El tráiler de la 5ª temporada, la "mejor" de la serie
GENE PAGE/AMC

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   A tan solo dos días del "brutal" regreso de The Walking Dead con su quinta entrega, el tráiler de los nuevos episodios promete que será "la mejor temporada" hasta la fecha.

   Este tráiler desvela lo que muchos fans ya afirmaban al inicio de la quinta entrega, que es "la mejor de la serie", e incluso Andrew Lincoln (Rick) señaló hace unos días que el noveno y décimo episodio son los más "emotivos y llenos de sorpresas" que ha rodado.

   Además, Rick y compañía encuentran un nuevo hogar en el tráiler. También exploran nuevas localizaciones, incluyendo una especie de instalaciones cerradas, y luchan contra más zombies.

EL 8 DE FEBRERO REGRESA THE WALKING DEAD

   El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie, titulado What Happened and What's Going On (Qué ha pasado y qué está pasando). Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

   En este noveno episodio, el grupo de supervivientes liderado por Rick encontrará un nuevo camino, aunque para ello tendrá que lidiar con "grandes cambios".

   "Después de los recientes enfrentamientos, el grupo toma un pequeño desvío que podría llegar a ser la solución que están buscando", desvela la sinopsis del noveno episodio sin revelar muchas pistas.

   Esta segunda mitad de temporada contará con la presencia Ross Marquand comoAaron, el primer personaje gay de la serie que aparece en zona segura de Alejandría; y con Alexandra Breckinridge (American Horror Story) como Samantha.

Para leer más