2 de diciembre de 2016

The Walking Dead: Tom Payne confirma la sexualidad de Jesús

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Los seguidores de los cómics de The Walking Dead, están continuamente atentos a la serie televisiva homónima para saber si ésta cumple con las viñetas elaboradas de Robert Kirkman. Evidentemente, no siempre es fiable a la historia original, pero hay aspectos que son idénticos. Es lo que ocurre con las preferencias sexuales de Jesús, confirmadas ahora por el actor que le da vida, Tom Payne.

En los cómics, Jesús es un personaje abiertamente homosexual. Interrogado sobre este particular en una entrevista concedida a The Huffington Post, Payne afirmó que le gustaría que su pesonaje mostrase sin tapujos su gusto por los hombres. "Sería fantástico", subrayó.

Tras su aparición en la sexta temporada, Jesús se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los fans de The Walking Dead, gracias a su dominio de las artes marciales y su habilidad para el sigilo. Además, está dispuesto a dar refugio en Hilltop a Rick y su grupo.

Por todo ello, los seguidores de la serie están muy pendientes de la evolución del personaje, del que Payne añadió: "Él es un malote y es gay. Pienso que es una de las cosas más fuertes acerca de Kirkman y cómo escribe los cómics. ¿Por qué no lo sería? Yo no veo una razón para en la televisión fuese diferente".

Ahora queda saber si en un futuro los seguidores de The Walking Dead verán a Jesús mostrando su homosexualidad o el tema se quedará en las palabras de Tom Payne.

UN GIRO EN LOS ACONTECIMIENTOS

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic. En los próximos episodios, que se emiten los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX, se verá qué importancia toma este nuevo grupo en la serie.

Para leer más