18 de junio de 2016

The Walking Dead todavía no ha decidido a quién ha matado Negan

The Walking Dead todavía no ha decidido a quién ha matado Negan
AMC

MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES) -

¿A quién ha matado Negan?, esta es la pregunta que siguen haciéndose todos los seguidores de la serie. La cadena que ya ha rodado la escena sigue haciendo todo lo posible para que la identidad de la víctima no se descubra. Aunque los protagonistas de la secuencia ya han grabado el mayor cliffhanger de la ficción, los encargados del montaje aún deben decidir quién será la víctima del villano.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Según The Hollywood Reporter, algunas fuentes indican que todos los miembros del reparto de esta escena ya han grabado la misma secuencia. Solo queda que los productores y el director de la cinta editen y elijan la víctima.

AMC ya ha amenazado a una página de Facebook que teorizaba sobre quién era la víctima del personaje de Jeffrey Dean Morgan. Con el rodaje ya iniciado en Atlanta, la cadena debe ir con pies de plomo para que no se haga el mayor spoiler de la historia de la ficción.

La sexta temporada acabó con los protagonistas de la ficción -Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Eugene (Josh McDermitt), Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green, Daryl (Norman Reedus), Arron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun)-arrodillados y en línea ante el gran villano Negan y su bate preferido Lucille.

La séptima temporada de la serie regresará con la escena en cuestión. Jeffrey Dean Morgan, el actor que encarna al villano, se ha pronunciado al respecto: "Descubriréis quién fue lastimado por el bate y que pasó después". Robert Kirkman, el guionista de la ficción, dijo que la víctima de Negan era un personaje 'apreciado por todos'. Para aquellos seguidores que no son arduos lectores de los cómics, Negan bate a Glenn hasta la muerte en el número cien de los libros.

Algunos de los fans más alocados de la serie se han dedicado a dar largos paseos en las localizaciones de Atlanta para encontrarse con su personaje favorito o encontrar alguna pista de la nueva temporada. Ciertos seguidores han llegado tan lejos que han usado algunos drones para capturar alguna imagen del rodaje.

"Con la llegada de los drones, el rodaje se ha convertido en un caza, en un juego al gato y al ratón. Ciertos fans están deseando capturar a su actor favorito paseándose por el set. Solo queremos que nuestros actores estén a salvo y se sientan de la misma manera que cuando pasean por una calle", dijo Scott M. Gimple, uno de los showrunners, el verano pasado a THR.

Scott M. Gimple, una de las actrices de reparto, también ha opinado: "A veces el vestuario de un personaje ya está contando una historia específica y desvela incluso sí sigue vivo en la serie. En este caso hacemos todo lo que podemos para cubrirnos la ropa y proteger el argumento".

Greg Nicotero, el director de la serie, ya ha advertido a los fans que las imágenes filtradas de los rodajes pueden confundir.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más