16 de noviembre de 2015

The Walking Dead: Tensos avances y sneak peek del 6x07 'Heads Up'

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de 'Always Accountable', el sexto capítulo de The Walking Dead que nos dejó con un final trepidante con la llamada de socorro a través del walkie-talkie de Daryl, ya se han lanzado los nuevos avances de 'Heads Up', que llegará el próximo domingo a AMC.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Apenas quedan un par de capítulos para que llegue la 'midseason' de The Walking Dead. En el próximo capítulo que se emite el domingo 22 en AMC, parece que los alexandrinos recobrarán la paz y los grupos se unirán para sobrevivir.

   El 'sneak peek' que emitió anoche AMC después del capítulo de estreno de The Walking Dead, la tranquilidad parece haber regresado a Alexandria... Aunque parece que no será por mucho tiempo y la tensión pronto vuelve a acuciar a los supervivientes.

Cargando el vídeo....

   La cadena también ha lanzado dos nuevos avances del episodio del próximo domingo. Dos avances en los que los alexandrinos se encuentran en un punto de inflexión.

   En el primer adelanto que ha lanzado AMC de 'Heads Up' aparece Morgan practicando aikido cerca de los muros de Alexandria, cuando aparece Rick y le dice que tienen que hablar. Mientras, Rick encuentra una mancha de sangre en uno de los muros de la ciudad.

   En el segundo avance, Rick, Morgan y Michonne se reunen para hablar de la situación en la que se encuentran, en la que Morgan defiende el estilo de vida que le ha llevado a ser quién es... Un estilo de vida que ya conocimos el origen en Here's not here, cuarto capítulo de la sexta temporada.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

   En ninguno de estos primeros avances se hace mención a Glenn y tampoco se hace mención al inquietante final del sexto capítulo. The Walking Dead finalizará la primera parte de la sexta temporada el próximo 29 de noviembre.

Para leer más