28 de octubre de 2014

Rick: The Walking Dead será "totalmente diferente"

Rick: The Walking Dead será "totalmente diferente"
AMC

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio)

   La quinta temporada de The Walking Dead sigue ganando seguidores episodio tras episodio, a la vez que incrementa los niveles de sangre y vísceras. Y todo ello llevará a la ficción zombie de AMC a convertirse, según sus protagonsitas en una serie totalmente diferente.

   Andrew Lincoln (Rick) ha explicado que la evolución de la quinta temporada de The Walking Dead irá tan lejos que "la serie parecerá completamente diferente".

   "Los tres primeros episodios son más o menos una historia, son asombrosamente brutales. Pero entonces la trama tendrá varios giros. Diría que nueve, diez, once... doce... En realidad, toda la temporada es muy intensa", explicaba Lincoln a Movieweb, haciendo referencia a los nuevos peligros con los que el grupo de supervivientes tendrá que lidiar.

   "Se mueven rápidamente. Hay un montón de localizaciones y un montón de nuevos personajes", añade el actor. "Dos terceras partes de esta entrega tienen este impulso y unidad [de los primeros episodios]... Pero, la tercera parte es como una serie totalmente nueva", revela Lincoln.

   Así, la trama continuará evolucionando de cara a la ya confirmada sexta temporada. The Walking Dead también contará con un spin-off, dirigido por Adam Davidson, que seguirá desarrollando el mundo apocalíptico creador por Robert Kirkman en la pequeña pantalla.

   De momento, la quinta temporada de The Walking Dead continuará su andadura televisiva con Slabtown, su cuarto episodio. Michael E. Satrazemis es el encargo de dirigir este capítulo, siguiendo un guion de Matthew Negrete.

   Slabtown llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 2 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 3 de noviembre, hará lo propio en FOX España.

Para leer más